McLaren presenta el MCL36

El equipo de Woking se prepara para un año intenso, cargado de competición. Lando Norris amplía su contrato y estará en Fórmula 1 al menos hasta el 2025.


Imagen: MCLAREN MEDIA

La escudería británica, McLaren, con una larga historia en la Fórmula 1 y numerosos éxitos en competición, ha mostrado los colores del nuevo monoplaza para la próxima temporada, con los que correrán Lando Norris y Daniel Ricciardo

El nuevo MCL36 luce un aspecto parecido al de los años 60. El naranja ‘Papaya’ se mantiene como color principal y se convina con el negro y el azul. «Durante el último año, el equipo ha estado trabajando mucho en el desarrollo del MCL36, buscando aprovechar cualquier oportunidad que podamos encontrar en el diseño y la producción de estos nuevos monoplazas. Nuestro objetivo para esta temporada es claro y coherente con el de años anteriores: queremos cerrar aún más la brecha con los equipos de delante. Al mismo tiempo, conocemos y respetamos la dura competencia que enfrentaremos y tenemos una visión realista de dónde estamos en nuestro viaje», ha comentado Andrea Seidl, que seguirá siendo por cuarta vez consecutiva jefe de la estructura de Fórmula 1. 

Será un año complicado para los hombres de Woking, que tendrán que vencer a Ferrari, tras caer a la cuarta posición en 2021, después de haber sido tercero en el 2020. Por ahora, el 2022 ha comenzado con buen pie para McLaren, tras confirmar la renovación de Lando Norris hasta finales de 2025, cuando llegue la nueva generación de motores. De esta manera el piloto británico se convierte en el piloto de F1 con más años de futuro asegurados ahora mismo.  «Los equipos son gente y me encanta la gente y me siento como en casa en McLaren. He crecido con este equipo y soy parte de este viaje en el que estamos todos», ha destacado Lando.

Durante la presentación de la nueva librea de McLaren para el Gran Circo. La estructura británica también ha dado a conocer sus coches para la IndyCar, la Extreme E y para los campeonatos de carreras virtuales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: