Ferrari presenta el F1-75

Los italianos han presentado su monoplaza para la temporada 2022.


Imagen: SCUDERIA FERRARI MEDIA

El F1-75, llamado así porque este año es el septuagésimo quinto aniversario de la fundación de la marca italiana, ha visto la luz por primera vez.

El monoplaza que como todos los presentados, excepto el Haas, ha sido filtrado. Presenta un aspecto teñido de color rojo más oscuro de lo normal que, junto con los tonos en negro en los alerones, el halo y en la pequeña aleta de tiburón, recuerda mucho a los míticos Ferrari de finales de los 80 y principio de los años 90 que condujeron leyendas como Alain Prost o Nigel Mansell. También podemos ver entre las decoraciones, la vuelta de Santander como patrocinador al equipo italiano, lo que recuerda a la época de Fernando Alonso en el equipo.

Como siempre en las presentaciones, los equipos se guardan los secretos lo mejor posible, aunque hemos podido ver un morro mucho más puntiagudo de lo normal, y la zona de los pontones más extraña de las presentadas hasta ahora, con una hendidura muy poco convencional junto a las branquias que están volviendo este año.

Matia Binotto se ha referido al trabajo hecho en el F1-75: «Este es un día importante para nosotros cuando lanzamos nuestro coche, el Ferrari F1-75. Debo admitir que personalmente, estoy entusiasmado con él, ya que este auto es producto del esfuerzo, dedicación y pasión de cada uno de nosotros.”

Carlos Sainz añadió: 2021 fue un gran año para mí porque logré aprender cómo trabaja el equipo desde dentro, me he adaptado a un nuevo entorno, pero también principalmente he aprendido sobre la marca Ferrari y cómo funciona todo desde aquí y fue una gran experiencia para mí. Ahora es el momento de llevar al equipo a un nivel diferente, llevarlo un paso más allá, y como pilotos y el equipo juntos, queremos más cosas y más éxito en 2022, así que vamos a conseguirlo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: