Lydia Sempere recibe el premio ‘Trofeo María de Villota a la superación 2021’

“Es muy especial recibir el premio que simboliza el legado de una de mis mayores referencias de este deporte”, ha expresado Lydia, tras la Gala de Campeones 2021.


RFEdA Prensa

De izquierda a derecha: Isabel de Villota, Lydia Sempere, Manuel Aviñó | Imagen: RFEDA PRENSA

El pasado viernes, 19 de febrero, se celebró en las Salas de Cine de Kinépolis (Ciudad de la Imagen) la Gala de Campeones 2021 de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), para galardonar a todas los campeones de la pasada temporada en cada una de las disciplinas.

Desde hace ya nueve años, la RFEdA otorga un premio especial, que representa el Legado de María de Villota, fallecida en el 2013, el ‘Trofeo María de Villota a la superación’, que lo recogió la alicantina Lydia Sempere, de manos de Isabel de Villota.

Durante el 2021, Lydia ha participado en el Campeonato de España de Turismos (CET), pero en sus ratos libres puso en marcha un proyecto denominado ‘Pilotar Sin Barreras’, inspirado en decenas de jóvenes con disfunción auditiva, pero que no les impide vencer sus miedos.

Ha sido una gran ilusión para mí, el recibir un premio tan especial que simboliza el legado de María de Villota. María de Villota, desde siempre, ha sido para mí una referente como mujer piloto. Quiero dar las gracias a la Real Federación Española de Automovilismo por haber pensado en mí y, sobre todo, a toda la familia De Villota, en especial a la hermana Isabel, que desde siempre me han mostrado todo su cariño”, ha expresado Lydia

 

Acerca de Marco Presa (334 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: