Alfa Romeo presenta la decoración del C42

Al fin se desvela la decoración de los monoplazas de Zhou y Bottas, el último equipo en enseñar su nueva imagen corporativa, destacando los colores rojo y blanco.


Alfa Romeo C42 | Imagen: ALFA ROMEO F1 ORLEN MEDIA

Mientras los demás levantaron sus lonas para desvelar sus vehículos antes de los test de pretemporada celebrados en Barcelona, Alfa Romeo F1 se presentaba a la cita con sus monoplazas camuflados, teñidos de negro y blanco. 

Dos días después, la escudería italiana de F1 ha destapado el C42, el monoplaza que conducirán Guanyu Zhou y Valteri Bottas. Como era de esperar, la marca sigue los mismos patrones que en las pasadas temporadas, pero esta vez el rojo le gana terreno al blanco. El color principal destaca dos zonas principales del monoplaza, toda la zona del morro, el cockpit y el cubremotor. Mientras que el blanco cubre la parte final del morro y la zona de los pontones. El alerón delantero es de color negro y el trasero es de color rojo en la zona del DRS y en la parte de atrás del mismo se haya la bandera italiana. 

Como es habitual, el diseño de los Alfa Romeo siempre ha sido uno de los más elegantes de toda la parrilla. El morro se decanta por unas líneas simples con una ligera caída en medio, los pontones son muy abiertos, más de lo normal, y con una caída pronunciada. En la parte posterior se ve a simple vista dos rejillas, una a cada lado del cubremotor. 

Alfa Romeo ha tenido unos días difíciles en Montmeló. Fue el equipo que menos kilómetros realizó (175 vueltas), por detrás de Haas. Además, ocuparon la parte baja de los tiempos, siendo Guanyu Zhou el mejor de los tres pilotos que saltaron a la pista (contando con Robert Kubica, que sigue como probador). Es evidente que el C42 tuvo problemas serios y que deberán solventar en la segunda tanda de test prevista para Bahréin, en los próximos días. 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.