Algo pasa en Las Vegas

La Fórmula 1 ha confirmado una carrera en Las Vegas a partir del 2023


Las Vegas | Imagen: F1 MEDIA

Si la Fórmula 1 actual es una auténtica locura, atención porque a esta odisea se le añade Las Vegas. Sí, queridos lectores. En vez de dos grandes premios en los Estados Unidos, a partir del 2023 habrá tres, a Austin y a Miami se les une Las Vegas.

Ya lo decía Elvis Presley en su canción, ‘Viva Las Vegas’. La ciudad de la psicosis llega para poner un poco de picante al asunto. El trazado lo dice todo: un circuito urbano, que se cuela por los edificios más emblemáticos de la ciudad, el casino Caesars, Palece, The Mirage o el Palazzo. Con una longitud de 6,12 km, se compondrá de 14 curvas y la posibilidad de alcanzar los 342 km/h. 

A su vez, la Fórmula 1 ha confirmado que el Gran Premio se correrá en el mes de noviembre, bajo la luz de luna o bajo las coloridas luces de la ciudad nevadense. Siendo el sábado la jornada de la carrera, primera vez que sucede esto en la historia del Gran Circo

Con el añadido de Las Vegas, la Fórmula 1 llegará a disputar 25 carreras el año que viene, completando el objetivo que se autoimpuso Liberty Media cuando compró los derechos de la categoría reina.

Stefano Domenicalli, habló sobre el nuevo Gran Premio: “Este es un momento increíble para la Fórmula 1, que demuestra la gran atracción y el crecimiento de nuestro deporte con una tercera carrera en los Estados Unidos. Las Vegas es un destino conocido alrededor del mundo por su expectación, hospitalidad, emoción y, por supuesto, la famosa Recta.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: