Canarias, segundo asalto para Santos-Osma en el nacional de Eco Rallyes

El equipo compuesto por el piloto extremeño Ángel Santos y su copiloto Mario Osma saldrán con un Ford Kuga Híbrido en el Eco Rallye Gran Canaria los próximos 22, 23 y 24 de abril.


Ángel Santos y Mario Osma | Imagen: SANTOS MOTORSPORT

La representación extremeña formada por el piloto Ángel Santos y su copiloto Mario Osma compiten en la prueba canaria con Ford. Para la ocasión estrenarán el novísimo Ford Kuga FHEV, cedido por Ford Archiauto.

La isla de Gran Canaria será el escenario de la segunda prueba el Campeonato de España de Energías Alternativas. Los próximos 22, 23 y 24 de abril, el Centro Comercial Alisios de Las Palmas será el centro neurálgico de la cuarta edición del Eco Rallye Gran Canaria.

Por delante más de trecientos kilómetros, de los cuales 243,7 kilómetros serán de regularidad, repartidos en once tramos. Con un TR+ que repartirá puntos extra en el campeonato. Y donde los equipos serán aún más precisos en su conducción si cabe.

La característica orografía de la isla canaria hará a un más exigente el eco rallye, dificultando tanto la regularidad, como la eficiencia. La pareja extremeña espera un buen resultado en Canarias, para así poder escalar posiciones en la clasificación general.

Previo al viaje a Canarias, Ángel Santos comenta: “Tenemos mucha confianza en hacer un buen papel en Canarias. El Eco Rallye Gran Canaria por las características de sus carreteras, hacen que sea una prueba muy intensa. Pero tanto Mario, como yo, aunque nos queda mucho por aprender, creemos que la experiencia de estos últimos rallyes nos hará crecer. Queremos dar un agradecimiento especial a Ford Archiauto por la confianza depositada en el equipo”.

Todas las evoluciones del equipo extremeño se podrán seguir a través de la web del organizador de la prueba. http://www.ecorallygrancanaria.com

Acerca de Marco Presa (334 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: