Daniel Illescas, nuevo embajador de la familia Mini

La pareja de influencers se ha unido a la familia MINI España. Ambos representan valores en los jóvenes con los que la marca se alinea y trata de acercarse. Además de la sostenibilidad, deportividad y cultura que Mini trabaja y protege, el compromiso por las generaciones más jóvenes es una prioridad para la marca.


Daniel Illescas junto al Mini John Cooper Works | Imagen: MINI PRENSA

En un nuevo impulso por adentrarse en la percepción del mundo de los más jóvenes y trasladarles la misión, visión y valores de la marca, Mini da un paso más al unir a Daniel Illescas y Katia Colomer como nuevos embajadores de la marca.

De esta forma ambos se suman pues a una selecta lista de embajadores de Mini a la que ya pertenecen María Pedraza, Manu Campa, Manu San Félix y Laia Sanz. Embajadores que, como Daniel y Katia trabajan en comunicarse con el público desde unos perfiles que hablan su idioma y, sobre todo, que muestran los valores que son tan importantes tanto para ellos como para la marca.

Por parte de Mini España, se le entregará un Mini Cabrio John Cooper Works a Daniel Illescas, con el objetivo de promover la deportividad entre las generaciones más jóvenes.

El Mini John Cooper Works es un vehículo con un diseño purista, contiene un equipamiento ampliado, una potencia, prestaciones y características tales como la máxima expresión de la deportividad de los productos de la marca. Representa la máxima diversión y exclusividad gracias a un sonido potente y emocional, además de ser considerado el mejor deportivo del segmento premium de los coches compactos.

Por su parte, Katia Colomer dispondrá en ocasiones de un Mini Electric para sus viajes, para representar y llevar la sostenibilidad del volante a sus seguidores y a los públicos más jóvenes.

El Mini Electric es un vehículo que combina la legendaria sensación go-kart, un diseño inconfundible y calidades de primera con un modo de conducción libre de emisiones locales, Se trata del Mini en su versión más intensa, evolucionada y, sobre todo, sostenible.

Acerca de Marco Presa (312 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: