Exitosa participación del equipo Dacia en UTMB Andorra 2022

El equipo Dacia España, integrado por periodistas, empleados, miembros de la Red Comercial Dacia y liderado por el famoso alpinista Carlos Suárez, tuvo una participación exitosa en la UTMB de Andorra


Equipo Dacia España para los 21 km del Trail 100 Andorra by UTMB | Imagen: DACIA PRENSA

Dacia se convierte en patrocinador oficial automovilístico para los eventos europeos y africanos de las UTMB WORLD SERIES, contando con tres pruebas nacionales en su calendario 2022: Trail 100 Andorra™ by UTMB® que tuvo lugar el pasado fin de semana, Val d’Aran by UTMB® (7-10 julio) y Transvulcania by UTMB (20-23 octubre).

En el marco de la prueba Trail 100 Andorra by UTMB con más de 1.500 participantes inscritos, Dacia España ha creado su propio equipo formado por periodistas, empleados, miembros de la Red Comercial Dacia, además de una ganadora del concurso realizado a través de las RRSS Dacia, para vivir en primera persona esta experiencia tan próxima a los valores de la marca.

El equipo estuvo liderado por el famoso alpinista, himalayista y escalador español Carlos Suárez, pionero en salto base. El famoso alpinista fue el coach del equipo Dacia para afrontar la prueba de media maratón en montaña a la que se enfrentaron en el marco incomparable de los pirineos.

El equipo Dacia al completo finalizó su participación en la carrera de 21 km del Trail 100 Andorra by UTMB de manera exitosa, obteniendo Carlos Suárez la tercera posición en su categoría, luchando contra las adversidades y el cansancio, pero manteniendo el espíritu luchador Dacia, el trabajo en equipo y disfrutando siempre del ambiente outdoor.

Dacia, partner UTMB World Series

Dacia siempre se ha alejado de los caminos tradicionales, tanto en sentido literal como figurado. Gracias a su enfoque pragmático y a un diseño moderno, sencillo y robusto, Dacia se centra en lo que realmente es importante para el cliente, lo esencial: vehículos accesibles, desechando lo superficial para que los clientes disfruten de lo que realmente es importante para ellos. Dacia, una marca de espíritu aventurero se asocia con UTMB® World Series como patrocinar oficial automovilístico para ofrecer a todos el placer de conectar con la naturaleza a través del trail running.

Las UTMB World Series son el mejor circuito de carreras de montaña del mundo, que permite a todos los corredores experimentar la aventura UTMB a través de sus principales eventos internacionales en los destinos más impresionantes del planeta. Comparte muchos principios fundamentales con Dacia, centrándose ambas organizaciones en el espíritu de equipo, inclusión y desarrollo de un consumo más responsable y contenido. A través de esta asociación, Dacia y UTMB trabajarán juntas para promover dichos valores.

 

Acerca de Marco Presa (304 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: