Alcaraz elige la gama eléctrica de BMW para sus desplazamientos

Alcaraz utilizará podrá elegir entre cualquiera de los modelos eléctricos disponibles a día de hoy: BMW iX, BMW i4, BMW iX3, BMW i7, así como el nuevo BMWiX1


Carlos Alcaraz posa junto al BMW IX | Imagen: BMW PRENSA

BMW proporcionará la movilidad del tenista Carlos Alcaraz. El joven español, de tan sólo 19 años, está avanzando en su desarrollo deportivo a un ritmo en el que la capacidad de adaptación, el esfuerzo, el espíritu de mejora y la mirada puesta con determinación en el futuro son valores compartidos con BMW, que le acompañará en una carrera que no ha hecho más que empezar.

Alcaraz utilizará para su movilidad uno de los vehículos 100% eléctricos de la gama BMW, pudiendo elegir entre cualquiera de los modelos eléctricos disponibles a día de hoy: BMW iX, BMW i4, BMW iX3, BMW i7, así como el nuevo BMWiX1.

Recién llegado de Wimbledon donde ha alcanzado un remarcable octavos de final, el tenista murciano ha ganado recientemente el Open de Madrid venciendo a primeras figuras del Ranking ATP, y ha sido el segundo jugador más joven en lograr un punto ATP con tan sólo 14 años y 9 meses. Además, ha sido el tenista español más joven en ganar un partido ATP desde Rafael Nadal. Entre sus hitos también está alcanzar cuartos de final en el US Open, siendo el primer jugador español en llegar tan lejos en su primera aparición.

Como fabricante de automóviles y proveedor de servicios de movilidad premium, el Grupo BMW ha sido pionero en situar la sostenibilidad como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa; de hecho, ésta tiene un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía. En este enfoque integrado, la sostenibilidad no es una cuestión adicional, y temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.

Acerca de Marco Presa (304 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: