Mala suerte para Vidales en Austria

El piloto español de Campos Racing, David Vidales, se marcha de Austria sin haber conseguido un punto en su cuenta personal


David Vidales en Red Bull Ring | Imagen: CAMPOS RACING MEDIA

David Vidales no consigue puntos en Austria. Su fin de semana empezó de forma complicada cuando en la clasificación, mientras hacía su última vuelta, salió una bandera roja por un accidente de Chovanec que le impidió mejorar su tiempo, lo que le dejó en la decimonovena posición para las dos carreras.

En la primera carrera. Vidales se vió involucrado en un toque en su salida que le daño el alerón delantero. Ese incidente provocó el abandono de Villagomez y la salida del Safety Car, por lo que el piloto de Campos Racing pudo entrar a reparar los daños, aunque no llegó a reengancharse al grupo cuando la carrera se relanzó. Por suerte, su gran ritmo le sirvió para beneficiarse de la salida de otro coche de seguridad. Tras la relanzada pudo escalar un par de posiciones y, con los abandonos por la parte delantera, finalizar en el décimo octavo lugar. 

La segunda carrera empezó bajo la lluvia, lo que hizo que se dieran dos vueltas de formación y la salida fuera lanzada. En la misma, rápidamente Vidales ganó varias posiciones, y se colocó detrás del monoplaza de su compañero, Pepe Martí. Más adelante un trompo de O’Sullivan provocado por un toque con Martí hizo que los dos españoles de Campos Racing se volvieran a chocar, dañado el alerón de Vidales y obligando a Martí a abandonar. Poco después, la salida de Safety Car hizo que el grupo se juntara y una montonera en la resalida en la curva 1 permitió que el español subiera a la decimocuarta posición, que junto al abandono de Frederik le hizo conseguir una posición más para finalizar décimo tercero.

Tras las carreras en Austria toca esperar hasta la última semana de julio para volver a ver la F3, cuando sea una de las categorías soporte del Gran Premio de Hungría.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: