Nuevo MG4 Electric: eléctrico y cautivador

La familia MG espera una nueva incorporación en otoño de 2022: el MG4 Electric. El plazo de reserva ya está abierto


MG Motor celebra la llegada del MG4 Electric. El nuevo modelo eléctrico de la marca inglesa se basa en la Plataforma Modular Escalable (MSP, por sus siglas en inglés), lo que ha permitido que el coche avance tanto en temas de electrificación como en cuestiones de seguridad y conectividad (aunque todavía no conocemos detalles sobre ello) y será rival del Volkswagen ID.3, por sus dimensiones: 4,28 m de largo, 1,83 m de ancho y 1,50 m de alto.

MG4 Electric | Imagen: MG MOTOR MEDIA

El nuevo MG4 Electric cuenta con un diseño llamativo y muy juvenil. El frontal adopta una mirada bastane cautivadora con su juego de faros, que incorporan 28 led y a cada lado seis franjas de luz led diurna en vertical. En la parte trasera se compone de dos spoiler en la parte superior y un alerón que sobresale de la parte del centro y en las que están incorporadas las propias ópticas traseras, compuestas por un total de 172 luces led, y el enorme difusor posterior.

El interior del vehículo es sencillo y fácil de usar en el que se respira una agradable atmósfera tecnológica. El puesto de conducción se ha diseñado para maximizar el espacio disponible con paneles de instrumentos y elementos de control estrechos y ligeros, utilizando materiales de alta calidad con unos cuidadosos acabados que, a su vez, maximizan los principios fundamentales del MG4 Electric: sencillez, tecnología y calidad. El diseño flotante de la consola central crea más espacio e integra funciones útiles, como el almacenamiento para smartphones. El volante de doble radio ajustable en cuatro direcciones con botones de control de diseño minimalista también sigue este principio.

MG4 Electric | Imagen: MG MOTOR MEDIA

A su vez, MG Motor asegura que el modelo estará disponible en carrocería bicolor con techo en contraste, y también ha mencionado que habrá siete colores bastante vistosos para elegir: Pebble Black, Dover White, Medal Silver, Andes Grey, Diamond Red, Brighton Blue y Fizzy Orange.

En cuanto a aspectos técnicos, El MG4 Electric incluye un batería de 110 milímetros de grosor, la más fina del mercado, de 51 a 64 kWh, que garantiza una autonomía de 350 a 450 kilómetros y una potencia de 170 a 203 CV.

MG4 Electric | Imagen: MG MOTOR MEDIA

El precio podría situarse por debajo de los 30.000 euros. Y quienes quieran ya pueden reservar una unidad sin compromiso abonando 1.000 euros, y si uno se echa atrás se le devolverá el importe.

Acerca de Marco Presa (338 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: