Da Costa ficha por Porsche


Antonio Félix da Costa ficha por Porsche Motorsport | Imagen: PORSCHE MOTORSPORT MEDIA

Antonio Félix da Costa ha competido en la Fórmula E desde la campaña inaugural 2014/15 y logró el título de pilotos en la temporada 6, con los portugueses dominando la singular final de seis carreras y nueve días en Berlín. El piloto de 30 años tiene 96 carreras completadas, siete victorias, 16 podios y ocho Julius Baer Pole Positions a su nombre.

Es como un sueño hecho realidad. Tengo muchas ganas de empezar y ganar carreras para este equipo”, dice Da Costa. “He sido derrotado por un Porsche muchas veces en mi carrera, y no solo en la Fórmula E, así que sé que Porsche hace todo lo posible para ganar. Está en el ADN de la marca. Comparto la misma ambición y no veo la hora de vincularme con el equipo y trabajar juntos para garantizar un comienzo exitoso de la era Gen3”.

Estoy encantado de que António se incorpore. Tiene un conjunto de habilidades increíbles como piloto de carreras y ha demostrado muchas veces que es un ganador, no solo en la Fórmula E”, dice Thomas Laudenbach, vicepresidente de Porsche Motorsport. “Lo tenemos en alta estima como piloto y por sus propios méritos como persona. Es un tipo positivo que encaja perfectamente con nosotros y la familia Porsche Motorsport. Confío en que lucharemos juntos por las victorias y los títulos en los años venideros”.

Tenemos muchas ganas de trabajar con Antonio”, dice Florian Modlinger, director de Factory Motorsport Formula E. “Lo conozco de varias series de carreras y lo respeto mucho a nivel personal. Es increíble lo que ya ha logrado en la Fórmula E. Haremos todo lo posible para darle un auto Gen3 competitivo para que pueda luchar por victorias y títulos. El equipo está deseando darle la bienvenida”.

Da Costa reemplaza a Andre Lotterer en el fabricante alemán. El mejor resultado del múltiple ganador de Le Mans y campeón de autos deportivos fue octavo en la Temporada 6, la primera campaña de él y Porsche en la Fórmula E. Obtuvo cuatro podios para el equipo, pero nunca logró una victoria en una carrera.

Lotterer ha pasado hasta ahora cinco años en la serie y aún debe confirmar sus planes para la temporada 9 y más allá.

Acerca de Marco Presa (338 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: