Cristina Tosio, embajadora de DS 4 Cross E-Tense

La modelo y DJ internacional conduce su DS 4 Cross E-Tense por la isla de Ibiza


Cristina Tosio posa junto al DS4 Cross E-Tense | Imagen: DS PRENSA

Cristina Tosio, presencia habitual en las portadas de las grandes revistas internacionales de moda y en los exclusivos desfiles de las más importantes firmas en París, Nueva York o Milán, es la perfecta embajadora para DS Automobiles, la marca que incorpora todo el savoir-faire del lujo francés, combinando audacia e innovación.

La top model española comparte con la marca valores como la elegancia, el espíritu vanguardista y el compromiso con la sostenibilidad.

Polifacética y seguidora de las últimas tendencias, Cristina Tosio destaca por su perfil camaleónico, capaz de adaptarse a las creaciones de los grandes diseñadores y por una vocación artística que va aún más allá del mundo de la alta costura y el prêt-à-porter. Prueba de ello es su actual faceta de reconocida DJ internacional.

Tosio comparte, además, su elegancia y carácter camaleónico con el DS 4 que conduce. Es habitual verla a los mandos del DS 4 Cross E-Tense, la versión más aventurera del modelo, recorriendo los rincones más chic y eco de la isla de Ibiza, en la que reside.

Con el refinamiento y la exclusividad que caracterizan al lujo francés, el DS 4 Cross E-Tense realza sus múltiples cualidades con una tecnología de vanguardia y las prestaciones de la cadena de tracción híbrida enchufable: 225 CV de potencia combinada con unas emisiones reducidas de 35 g/km de CO2 en ciclo mixto o cero en el modo Electric y una autonomía eléctrica de hasta 55 Km, según el protocolo WLTP.

Acerca de Marco Presa (338 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: