Jake Dennis renueva su contrato con Avalanche Andretti FE

El piloto británico seguirá en Avalanche Andretti FE al menos dos temporadas más


Jake Dennis renueva con Avalanche Andretti FE | Imagen: AVALANCHE ANDRETTI FE MEDIA

Después de la salida de BMW de la Fórmula E, Andretti se hizo con la estructura y desde la temporada 20/21 tuvo a Jake Dennis en sus filas, donde el piloto británico obtuvo dos victorias en aquella temporada.

A pesar de que en su segundo año los resultados no mejoraron, Jake consiguió sumar más puntos en esta temporada, subiendo al podio en Diriyah y en Seúl y conquistando la primera de las dos carreras de Londres, motivos por los cuales Avalanche Andretti FE ha querido renovar a Dennis con un contrato multianual, asegurando la continuación del piloto al menos dos temporadas más, hasta finalizar la décima temporada de Fórmula E.

«Comencé mi viaje en la Fórmula E de la mano de Andretti y estoy emocionado de continuar trabajando para ellos, que han seguido apoyando mi carrera en esta serie«, ha comentado Jake Dennis.

En la próxima temporada debutará el Gen3 y Andretti unirá sus fuerzas con Porsche, montando los trenes motrices del fabricante alemán durante al menos dos temporadas.

«Renovar a Jake es un gran paso para nuestro éxito como equipo de cara a la Temporada 9«, ha explicado Andretti. «Jake ha sido un piloto exitoso y líder en los últimos dos años con nuestro y esperamos que sus resultados sean mejores a partir de la próxima temporada«. 

En su lugar, Roger Griffiths, director del equipo, ha comentado que «Jake es una persona clave para lograr nuestro primer objetivo, que es ganar. Su determinación, talento y carisma dentro y fuera de la pista nos da una gran confianza«. 

 

Acerca de Marco Presa (338 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: