La acción del TCR Spain regresa este fin de semana

El TCR Spain desembarca en el circuito de Motorland Aragón junto al Racing Weekend, tras una pausa estival, el 3 y 4 de septiembre. Tres nuevas carreras al sprint que marcan el inicio de la recta final de temporada.


Parrilla TCR Spain y CET RACE 2021 | Imagen: RFEDA PRENSA

Isidro Callejas, actual líder de la clasificación general, afronta esta cita con especial ilusión. El piloto cordobés de Volcano Motorsport, cuyo vehículo correrá con 40 kilos extra de lastre, cuenta con 37 puntos de ventaja respecto al madrileño Alejandro Geppert.

Por su parte, el joven piloto de Teo Martín Motorsport, cuya progresión ha ido al alza tras anotarse esa esperada victoria en Andalucía, también lucha por disputarse el campeonato Júnior.

Tanto el portugués Gustavo Moura Jr. como el español Miguel Villacieros, tienen en mente darle ese acelerón a su temporada que les supondría subir a lo más alto del podio.

En esta ocasión, los participantes utilizarán el trazado FIA homologado para Motorland Aragón, de 5.344,53 metros, y tanto los Hyundai Elantra N TCR como los Cupra León Competición TCR aprovecharán esas primeras sensaciones de aprendizaje y ver cómo responden en pista esos neumáticos oficiales Kumho, en las dos sesiones libres previstas el sábado antes de abordar la clasificación (16h05), que compartirán con los participantes del CET RACE, la primera carrera (19h00).

Acerca de Marco Presa (338 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: