Andre Lotterer ficha por Avalanche Andretti

El piloto alemán, con gran experiencia en la Fórmula E, se une al equipo estadounidense y será el compañero de Jake Dennis


Andre Lotterer (DEU), TAG Heuer Porsche

Andre Lotterer (DEU), TAG Heuer Porsche | Imagen: FIA FORMULA E MEDIA

Con cinco temporadas en la Fórmula E, tres de las cuales fueron al volante del Tag Heuer Porsche, donde el alemán obtuvo cuatro segundos puestos, ahora Andre Lotterer ficha por el equipo estadounidense Andretti, que estará impulsado por el equipo de Stuttgart en Gen3.

El piloto de 40 años de Duisburg ha tenido una carrera histórica en el automovilismo. Además de un total de ocho podios en Fórmula E, también cuenta con éxito en Japón con el título en Super GT y Super Formula junto con una impresionante trayectoria en carreras de resistencia, asegurando el Campeonato Mundial de Resistencia en 2012 y ganando las históricas 24 Horas de Le Mans en tres ocasiones.

Durante el 2023, Lotterer seguirá formando parte de la parrilla de Fórmula E, sin dejar el desarrollando del programa de Porsche de cara a la categoría reina del Campeonato Mundial de ResistenciaI (LMDh). “Estoy emocionado de unirme a Avalanche Andretti para la Temporada 9, con la llegada del Gen3. Trabajar junto con Jake [Dennis] será una gran combinación para continuar empujando al equipo al frente del campo en la Fórmula E”, ha comentado Andre Lotterer

Michael Andretti, CEO y presidente, y el director del equipo, Roger Griffiths, coincidieron en que la experiencia de Lotterer aportará mucho a Avalanche Andretti a medida que se embarcan en la era Gen3 de la Fórmula E. Andretti comentó que: «nuestro objetivo es estar al frente de cada cada serie en la que competimos. Andre aportará toda su experiencia a Avalanche Andretti que, junto a Jake, hará que el equipo sea mucho más competitivo«. Por su parte, Roger explicó a la prensa que «junto a Jake, como su compañero de equipo, ambos formarán una alineación digna de envidiar y que nos conducirá hasta el éxito«.

Acerca de Marco Presa (338 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: