Confirmado, Nicholas Latifi no seguirá en Williams tras el 2022

El piloto canadiense dejará la estrutura de Grove al finalizar la temporada


Nicholas Latifi | Imagen: WILLIAMS MEDIA

Por fin se desvela el futuro de Nicholas Latifi, Williams ha decido no renovarle y el canadiense dejará el equipo al finalizar la temporada. Una decisión que ha tomado Jost Capito, el jefe de equipo.

Nicholas debutó en F1 en 2020, después de haber logrado ser subcampeón en Fórmula 2, y tras tres temporadas en el equipo de Grove, Latifi ha completado 55 carreras y ha sumado un total de 7 puntos.

El gran debut de Nyck de Vries en Monza, en sustitución de Alexander Albon, terminó por enterrar a Latifi, que veía como todas sus posibilidades de poder quedarse en el equipo se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos.

Jost ha querido elogiar a Nicholas por su manera de ser durante estos tres años: «En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecer enormemente a Nick por sus tres años de arduo trabajo con Williams. Es un gran profesional que tiene una gran actitud de compañerismo y es muy querido y respetado por todos«.

Como primera opción, De Vries es el candidato perfecto a ocupar el asiento que deja libre Nicholas. El de Países Bajos también está hablando con AlphaTauri, por si Pierre Gasly decide fichar por Alpine. Si esto sucediese, Williams tendría que escoger la opción de fichar a Logan Sargeant. Pero sí se ha oficializado la no renovación de Latifi, quiere decir que Williams y el piloto nuevo ya han firmado un acuerdo.

 

Acerca de Marco Presa (338 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: