Adiós, ‘Big Ian’. El hombre que encarnó el espíritu de la Fórmula E

Fallece Ian Trevo, 'Big Ian' para los amigos, el hombre que encarnó el espíritu de la Fórmula E entregándose en cuerpo y alma a la competición eléctrica


Ian Trevor Fórmula E | Imagen: FÓRMULA E MEDIA

La Fórmula E vive uno de sus peores días. Ian Trevor falleció el pasado domingo y ha dejado un enorme vacío dentro de la organización. Conocido cariñosamente por sus compañeros de trabajo como ‘Big Ian‘, fue una figura clave y de confianza dentro de campeonato de los monoplazas eléctricos. Ian formó parte de la Fórmula E desde la tercera temporada y fue muy apreciado por aquellos que trabajaron al cual le consideraban una persona meticulosa, con las ideas claras, profesional y que mostraba pasión por su trabajo.

Se sentía orgulloso de sí mismo cada vez que lograba que todo empleado o miembro del campeonato pudiera realizar sus tareas de forma segura, a pesar de que en algunas ocasiones había lugares o entornos complejos para desarrollar las tareas. Conocía todos los circuitos al metro cuadrado.

‘Big Ian’ realmente encarnó el espíritu de la Fórmula E. Aquellos que estuvieron trabajando con él muy de cerca también recordarán a Ian como una persona cariñosa, divertida, concienzuda y un amigo atento para todos, sin importar cuán difícil sea la situación para tranquilizar y calmar el ambiente en los momentos más complicados.

Desde luego, todos los que forman parte de esta gran familia en la Fórmula E sentirán un gran vacío en el paddock con la pérdida de Ian Trevor. Desde aquí queremos dar el pésame a su esposa Vicki y a su amada familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.