El Eco Rallye Repsol de Madrid concluye una temporada de éxito para el CEEA 2022

La pareja José Manuel Pérez Aicart y Javier Herrera logra su primer título nacional en la categoría de eléctricos. En la categoría de híbridos enchufables, Santiago Sánchez y Francisco Javier Ortega (Toyota RAV4 Plug-in) logran el título nacional y en la categoría de híbridos, Toni y Aday Luján (Renault Clio E-Tech) ya se adjudicaron el campeonato en la anterior prueba


El Eco Rallye Repsol de Madrid 2022 ha sido un auténtico éxito y cierra una temporada, con dos días de intensa competición en la que se han recorrido alrededor de 300 kilómetros y se han visitado cerca de una treintena de municipios de toda la geografía madrileña.

De izquierda a derecha: María José Vázquez y José Manuel Valeiro (Toyota Yaris Hybrid), Javier Herrera y José Manuel Pérez Aicart (Hyundai Kona EV) y Francisco Javier Ortega y Santiago Sánchez (Toyota RAV4 Plug-in) | Imagen: ACTION PRESS

En el aspecto deportivo, los castellonenses José Manuel Pérez Aicart y Javier Herrera (Hyundai Kona EV) se han hecho con el primer puesto en la categoría de eléctricos en la cita madrileña, lo que les ha valido para conseguir su primer título nacional en la disciplina. Por su parte, la pareja formada por Ricardo González y José Manuel Salas (Kia e-Niro) ha sido segunda y los asturianos, Carla Álvarez y Daniel Remón (Hyundai Kona EV), terceros.

En la categoría de híbridos enchufables han sido Santiago Sánchez y Francisco Javier Ortega (Toyota RAV4 Plug-in) los que se han alzado con la victoria. Esta posición les ha servido a los madrileños para adjudicarse el título nacional, ya que sus rivales directos, los asturianos Hugo Velasco y Celso Roces (Suzuki Across), han sido segundos. El podio lo han cerrado en tercera posición Pablo García y Tiffany Araujo (Mini Countryman SE).

En lo que se refiere a los vehículos híbridos, José Manuel Valeiro y María José Vázquez (Toyota Yaris Hybrid) han sido los primeros clasificados seguidos de Jordi Babiloni y Javier Díaz (Toyota Corolla Hybrid). El tercer puesto ha recaído en la pareja formada por los ya ganadores de la categoría en el Nacional de Energías AlternativasToni y Aday Luján (Renault Clio E-Tech).

El Trofeo Repsol para el mejor equipo regularista de cada categoría en el tramo programado en la sección de tarde de ayer ha sido para las parejas formadas por Carlos Delgado y Fernando Pina (Hyundai Kona EV) en eléctricos, Rafael Cid y David Osma (Toyota RAV4 Plug-in) en híbridos enchufables y Teodoro Vega y Juan Carlos de Felipe (Renault Arkana) en híbridos. Finalmente, el Trofeo José Ramón Oller, que la organización del Eco Rallye Repsol de Madrid ha entregado en memoria del que fuera uno de los periodistas de motor más reconocidos y amigo personal del equipo organizador, ha sido en esta ocasión para el equipo formado por Carlos Lourido y Raquel Cardador (Kia e-Niro).

La entrega de premios ha corrido a cargo del KAM de Vehículo Eléctrico de RepsolGuillermo Catalán, el jefe de prensa de HyundaiSantiago de la Rocha, el responsable de Desarrollo de Negocio de CircutorPere Soria, el director comercial de IbilCarlos Lourido, el alcalde de Torrejón de ArdozIgnacio Vázquez, y la directora deportiva de la Real Federación Española de AutomovilismoPaloma Izquierdo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.