Avalanche Andretti muestra su nueva imagen

El equipo estadounidense ha dado a conocer sus nuevos colores para la próxima temporada de Fórmula E y ha anunciado que Porsche se encargará de propulsar sus monoplazas. André Lotterer y Jake Dennis serán los pilotos oficiales


Llegó el turno para la presentación oficial de Avalanche Andretti, que quiso aprovechar el día de la Inmaculada Concepción para mostrar su nueva imagen Gen3 para la temporada nueve de Fórmula E.

Avalanche Andretti 2023 | Imagen: Avalanche Andretti media

En la pasada temporada, el equipo fundado por el ex piloto de Fórmula 1 Mario Andrertti consiguió finalizar sexto en el campeonato de equipos, después de una impresionante victoria de Jake Dennis en Londres que le sirvió para cerrar el año en la sexta posición en el campeonato de pilotos.

De esta manera, la novena temporada será un nuevo comienzo para la formación estadounidense. El equipo quiere aprovechar al máxima todas las herramientas que brinda el Gen3 y para ello Porsche será el encargado de impulsar los monoplazas de Avalanche Andretti, después de utilizar los propulsores de BMW durante las últimas tres temporadas. Además, André Lotterer ficha por Andretti, dispuesto a aportar mucha experiencia al equipo y será el nuevo compañero de Jake Dennis.

Porsche y la familia Andretti siempre han tenido una relación bastante amistosa y juntos han compartido grandes éxitos en distintas disciplinas automovilísticas. La última vez que tuvieron relación fue en 2008 cuando John Andretti se puso a los mandos del Crawford DP08 del equipo Vision Racing.

«Espero con ansias mi tercera temporada con Avalanche Andretti Formula E«, dijo Dennis. «La nueva temporada trae muchos cambios y esto puede ser bueno para nosotros. Al principio, todos comenzamos con las mismas condiciones, pero dependerá de cada equipo el sacar el máximo rendimiento de estos nuevos monoplazas. Así que estamos trabajando duro para entender esta nueva generación y poder destacar«.

Por su parte, André Lotterer comentó que: ·»Unirme a Avalanche Andretti Formula E es un comienzo emocionante, sobre todo con la llegada de nuevos cambios y nuevo calendario. Estoy centrado y mi objetivo es que el equipo llegue a lo más alto«.

«Estamos muy expectantes de saber cómo será la próxima temporada«, dijo Michael Andretti, CEO y presidente de Andretti Autosport.
«Cada año el Campeonato Mundial se fortalece y todo apunta a que habrá más emoción que nunca. Estamos orgullosos de volver a exhibir los colores de Avalanche y contentos de dar la bienvenida a André al equipo junto con Jake«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.