Haas muestra sus colores antes que el resto

El equipo estadounidense da a conocer los nuevos colores del VF-23, el monoplaza de Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen


Haas se aventaja del resto y es el primer equipo en mostrar sus colores para la próxima temporada de Fórmula 1. Aun así, el equipo estadounidense quiere seguir manteniendo la discreción y no ha querido mostrar las imágenes del VF-23, que se dará a conocer en los test de pretemporada que tendrán lugar en Bahrein (del 23 al 25 de febrero).

Haas VF-23, el monoplaza de Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg | Imagen: Haas F1 media

Para el 2023, Haas ha querido volver al negro, que predomina en la parte posterior, los flancos y en la tapa del motor, sin olvidar toques en blanco y rojo. Además, Haas estrena nuevo patrocinador, la empresa de transferencias monetarias MoneyGram, que da nombre al equipo, MoneyGram Haas F1 Team, y cuyo logo se ha incorporado en el diseño del monoplaza, el cual se puede ver en tanto en la cubierta motor como en el alerón delantero.

Al volante del VF-23 estarán Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg. Kevin sustituyó a Nikita Mazepin a comienzos de la pasada pretemporada, por culpa de la guerra entre Rusia y Ucrania. Mientras que Nico sustituye a Mick Schumacher, después de hacerse oficial la separación entre Haas y Schumacher.

La mala relación entre Nico y Kevin dará mucho de qué hablar durante toda esta próxima temporada, por ello habrá que tener una vista puesta en el garaje del equipo por lo que pudiera pasar. Todo surgió cuando en una rueda de prensa el danés insultó al alemán.

Con esta alineación, Haas buscará mejorar sus resultados en comparación con la anterior temporada. Como objetivo, el equipo se ha marcado terminar por encima del octavo puesto en el Campeonato de Constructores

Esta no será la única presentación de esta semana, ya que el viernes se presentará el Red Bull, y quién sabe si habrá algún anuncio sobre Ford.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.