Sainz y Alonso siguen impecables
Ferrari se coloca como el máximo rival de Red Bull, mientras que Aston Martin sigue dejando un buen sabor de boca
En la segunda jornada de test de pretemporada en Bahréin, Fernando Alonso y Carlos Sainz han vuelto a la pista cumpliendo con sus objetivos.

El piloto madrileño se puso a los mandos del SF23 en la sesión matinal. Los hombres de Maranello han tenido que estudiar una solución para reducir el efecto porpoising que apareció en la primera jornada y lo han llevado a cabo con Sainz en la jornada de ayer, dando por solucionado el asunto.
Además, la Scuderia Ferrari estuvo probando durante toda la mañana distinto setups. Carlos Sainz realizó un total de 70 vueltas y consiguió marcar el mejor tiempo en la sesión matutina. Sainz dará por concluidos los test de pretemporada en la jornada del sábado por la tarde.
Por su parte, Fernando Alonso rodó durante toda la jornada, registrando un total de 130 vueltas y logrando marcar el tercer mejor tiempo de todo el día. Durante la mañana, el asturiano estuvo probando distintos setups y por la tarde se centró en hacer tandas de carrera. Sin embargo, una bandera roja, causada por un Mercedes, obligó a detener la sesión. Al regresar a pista, Alonso consiguió marcar el segundo mejor tiempo, pero más tarde Zhou le relegó a la tercera posición.
Ferrari, hasta ahora, se muestra como el equipo rival número uno de Red Bull, mientras que Aston Martin sigue siendo unas de las sorpresas agradables de la pretemporada y se coloca en puestos para pelear por liderar la zona media e incluso por el tercer escalón del podio, contra Mercedes.
Deja una respuesta