NEWSLETTER

¿Por qué inscribirse en Sobre Ruedas SAE? Querido lector, si estás leyendo esto es porque, tal vez, tenga dudas de si recibir o no cada semana nuestro boletín con las noticias más destacadas del motorsport. Pues bien, si es así, déjeme que le presente este medios:

Sobre Ruedas SAE es el primer medio digital del motorsport cien por cien sin ánimo de lucro, es decir, todo lo que lee está escrito por apasionados de este sector y sobre todo, por personas, que viven pegada a las últimas noticias del motorsport. Expertos perfectos. Toda nuestra ganancia se invierte en el proyecto y por lo tanto, ningún de nosotros se lleva beneficio.

Sobre Ruedas SAE nació bajo el espíritu de dar cobertura a aquellas competiciones que luego quedan marcadas en la vida de muchos pilotos y que no son muy conocidas. Nuestra especialidad son las copas monomarca, competiciones eléctricas y los raids. Por ello, cada año – y ya son tres años – dedicamos en exclusiva a las siguientes competiciones: F1, Fórmula E, Extreme E, Rally Dakar, Clio Cup, Copa Cooper. Seis competiciones claves, que brindan emoción, igualdad o pasión.

De echo, en Clio Cup somos el único medio que se ha experimentado en su totalidad a dicha competición. Sumando cada año récord en lectores.

A %d blogueros les gusta esto: